Llegamos el sábado por la tarde para hacer unas bajadas de entrenamiento, pero sin muchas ganas ya que estábamos de fiestas en Sarria y el viernes toco salir jajaja..
A desgana hice dos bajadas para ver como estaba el circuito y lo encontré más o menos igual que el resto de días; en alguna zona algo de polvo, pero el circuito divertido con peraltes bien hechos y alguna zona técnica.
Después de los entrenamientos nos marchamos de cena los del club, nos echamos unas risas, unas birras y a descansar para la carrera.
El domingo llegamos al paddock a las 9:30, recogemos el dorsal y a entrenar antes de la carrera, llevaba todo el fin de semana notándome cómodo en la bici, sin ningún percance ni sustos así que hice dos, y fui comer y relajarme para carrera, jaja.
En la primera manga la primera zona no me salió como yo quería, y en la losa también tuve un error, iba pensando que no me estaba saliendo bien, pero cuando entre en meta vi que estaba primero scratch.
En la segunda manga salí a tope pedaleando como un cabrón, me estaba notando más cómodo que en la primera, pero en una curva se me fue de adelante y me fuí al suelo con la mala suerte de pegar con un dedo en una piedra y fisurarlo.
Cuando llegue a meta me lleve la sorpresa de que no habían bajado el tiempo de la primera y seguía en la misma posición, seguido de mis compañeros de equipo Lustres y Juan.
Muy contento con el resultado, y de estar en el podio con estos dos cracks, y felicitar a Flyriders por la organización de la carrera.
