El pasado día 5 de Marzo el equipo DHG se dividió para acudir a dos pruebas diferentes, mientras unos iban al Dh Xalo otro grupo acudíamos a la VIII Ruta da Medela.

 Como todos sabéis esta ruta gusta mucho por su marcado carácter endurero, pero sin exigir un alto nivel técnico, también por lo bien organizada que está y el buen rollo de nuestros amigos del Club Medela MTB y de todos los colaboradores. Prueba de ello es la gran cantidad de gente que se desplaza desde Asturias y León y repiten un año tras otro.

Al grano, je je. La predicción meteorológica no era muy buena pero menos mal que el día nos respetó y pudimos disfrutar como enanos de los circuitos que el Club Medela nos tenia preparados, como siempre no defraudaron, peraltes encadenados, bajadas largas y también unos remontes que hacen las delicias de los escaladores.

  

Cada año que voy me gusta más, los chicos de San Ciprián siempre nos tienen preparadas nuevas trazadas y alguna sorpresa nueva. No os quiero aburrir contando lo que sufro subiendo y cada trazada que hice bajando je je, simplemente decir que otro año más se cumplieron mis expectativas con la ruta y que agradecí mucho el cambio de lugar del avituallamiento, más resguardado del viento.

Al final de la ruta duchita caliente, un privilegio que hay en esta ruta que el agua caliente nunca se acaba y comida todos juntos para contar las aventurillas de las bajadas. Para terminar esta crónica solo me queda animaros a que vayáis en la próxima edición si nunca habéis ido, y los que somos habituales que nos volvamos a ver como todos los años. Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *