Este fin de semana llego la fecha más esperada para mí del año, el Campeonato Gallego en nuestro circuito del Páramo. Después de una semana de locos, preparando el circuito y haciendo alguna bajada a última hora, llegaba al sábado algo cansado y descubro un tornillo pasado de mi bici… sin dudar llame a mi amigo y compañero de equipo Jor que se acercó a sarria en 15 min (jajaja) y se llevó la bici a Lugo.

 

  A las 16:00 ya la tenía en la explana de salida a punto para empezar los entrenos. El sábado no termine de encontrarme cómodo bajando ya que el circuito se estabasecando y rompiéndose mucho los peraltes y no me valían las trazadas de la semana jajaja.

Los entrenos del domingo a la mañana los dedique a buscar los interiores de los peraltes y la verdad que mejoró mucho la salida de curvas. Después de reponer fuerzas con la tortilla riquísima de mi padre, empezaba la primera manga con muchos nervios pero a medida que bajaba me fui soltando con los ánimos de toda la tropa… al llegar a meta la sorpresa fue que tenía el scracht máster 30, no me lo creía con corredores de tanto nivel como José Montenegro, Borja Caneiro, Toni Pérez etc… el entrenamiento de mi coach Diego estaba dando sus frutos jejeje.

En la segunda manga decidí arriesgar un poco más y aun teniendo algún fallito logre bajar 2 segundos el tiempo de la primera manga que ya me valía para ganar: ahora sí que era verdad menudo subidón de alegría , la entrega de premios fue inolvidable con tantos amigos y mis padres hermana sobrinos y tíos.

Quiero agradecer a todos los que os acercasteis a molinos: sea corredores, público, organización, speaker,etc por estos dos días de DH inolvidables para mí y en especial a Tito que se está recuperando para volver a tope, un abrazo muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *