Fin de semana completo y con un tiempo de escándalo, a pesar de que el polvo estaba dejando el circuito roto, era ya un conocido, con algunas mejoras, pero rápido y técnico, como ya nos tenían acostumbrados.
Incluso los mejores corredores pecaban en una zona de raíces, que era decisivo para arañar unos segundos.
Para mi el fin de semana comenzaba atragantado, numerosos pinchazos y algún problema “técnico” hacian que el sábado solo pudiese hacer 3 bajadas completas, quedando la trazada elegida algo confusa… El domingo amanecía con el mismo plan, un pinchazo y el poco tiempo de entreno me dejaban con solo 1 bajada a modo de reconocimiento.
A pesar de los incidentes, una primera manga para asegurar, con algunos errores que me provocaban perder el flow pero que me ponía en tercera posición, pero entre el segundo y el cuarto solo había 1seg de diferencia. Tocaba ir fino en la segunda manga y apretar un poco mas, el esfuerzo dió sus frutos y me colocaba en tercera posición final, a tan solo 12 milesimas de mi gran amigo Raul Vieites.
Hoy, 16 de junio hace 2 meses que me operé de la clavícula, y sin haber entrenado nada en todo este tiempo, puedo decir que he empezado con fuerza, esperando que se mantenga esta comodidad. No quiero terminar sin dar un fuerte abrazo y transmitirle mi mayor apoyo al compañero de equipo Alberto (Tito) por que pronto lo tendremos dando gass.
Felicitar también a la organización por el trabajo y sobre todo a mi gran equipo, por los ánimos, por las ayudas, y por ser tan tan grandes como Team y como personas.
