Empezamos la temporada en Ponteareas, la primera prueba del open cannondale. El sábado nos juntamos la tropa de Sarria y Ferrol, tocó la ya clásica rueda de reconocimiento de los circuitos y  tuvimos un buen sabor de boca, zonas muy guapas y un bosque precioso hacían presagiar una bonita carrera. 


Hicimos todos los tramos viendo alguna cosilla y decidiendo las mejores trazadas, la carrera sería en seco y el terreno estaba genial. Ya de tarde nos fuimos a nuestro cuartel general en la zona, donde preparamos las bicis y disfrutamos de la casa  sacando fotos y relajándonos. La magnífica cena se sirvió por el chef Dimas, que se estreno en este enduro.

El domingo temprano empezamos la competición  en pequeños grupos de dhgs, el primer TC lo conseguíamos terminar todos más o menos  contentos, en el segundo hubo más incidencias: Rivera quedó fuera de carrera por dos trillazos y Poyo tuvo problemas con su transmisión que arrastro en toda la competición,  los demás fuimos terminando la carrera con la fatiga acumulada del sábado.

Un buen fin de semana de carrera con buena compañía donde los mejores de los nuestros fueron Borja y Zalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *